Testimonios

Si quieres compartir con nosotros los favores recibidos por mediación del Siervo de Dios Abundio García Román, rellena el formulario.

De conformidad con la LOPD (Ley Orgánica 3/2018 del 5 de diciembre de 2018 de Protección de Datos personales y garantía de los derechos digitales), y demás normativa de desarrollo, le informamos que sus datos de carácter personal, cuya procedencia es: Directamente del interesado, con la finalidad de: Prestar los servicios solicitados y enviar comunicaciones comerciales, con la legitimación de: Ejecución de un contrato e Interés legítimo del Responsable, están siendo tratados por Fundación ABUNDIO GARCÍA ROMÁN.
En Fundación ABUNDIO GARCÍA ROMÁN tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas con el fin de realizar las labores de la Fundación, así como para enviar comunicaciones sobre nuestra Fundación.
Los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición podrán ejercerse ante la propia Asociación, cuya sede es Fundación ABUNDIO GARCÍA ROMÁN, C/ Raimundo Lulio, 3. 28010 Madrid.
El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula
Powered by BreezingForms

Puedes enviarnos también tu testimonio por email al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias Don Abundio

Doy gracias a Don Abundio, que por su intercesión se solucionó una complicada situación que le aconteció a un conocido de mi familia y nada más encomendárselo , se solucionó rápida y felizmente . El motivo era que tenían que dejar el piso donde vivían de alquiler y encontrar urgentemente otro en el mismo barrio y por el mismo precio.
M.I.M
Gracias Don Abundio

A mediados de Julio empecé con dolores de cadera y pierna , me diagnosticaron varias cosas . Desde entonces , hasta finales de Septiembre estuve en tratamiento con pastillas , inyecciones y andando con muletas.

Al volver al médico en Septiembre y ver éste las radiografías , me puso otro trata miento y me dijo que había que operar , mandándome volver el 20 de Noviembre para darme fecha de operación.

Cuando salí de casa para que me diera la fecha de operación , me paré y dije : " Mire , D. Abundio , a mi no me importa operarme , no tengo miedo , pero a ud . le vendría bien un favor ".

Al llegar al médico éste me dijo que no era necesaria la operación y que soltara una muleta y en cuanto pudiera , la otra , no siendo necesario que vuelva a consulta , salvo si tengo molestias.

Ese mismo día solté una muleta y, a veces , la otra.

A.S.

Habiéndoseme perdido el monedero billetero en Mercadona y al darme cuenta de ello al pasar por caja , le pedí a Don Abundio que lo encontrase y salí corriendo a buscarlo dirigiéndome directamente al pasillo y lugar donde estaba en el suelo . Por ello, le doy gracias .
M.I.M